Membresía platino Ativatrade

Contacto Info

PH Plaza Obarrio, Piso 2, Oficina 207

Ave. Samuel Lewis, Obarrio

Ciudad de Panamá, República de Panamá.

Oficina: +507 390-0804

Email: info@ativatrade.com

Acerca de la Empresa

Con 25 años de trayectoria como asesores de inversión en el mercado local e internacional, contamos con un negocio muy sólido y con importantes aliados estratégicos como Morgan Stanley, Bancrédito (Puerto Rico) e Interactive Brokers, en EE.UU, y Dinosaur Merchant Bank y Ava Trade en el Reino Unido, lo que nos permite poner una amplia oferta a disposición de nuestros clientes, con productos innovadores y acceso a diversos mercados.

En Ativa Capital ofrecemos una asesoría de inversiones integral y diseñada a la medida del perfil de riesgo y las expectativas de retorno de cada uno de nuestros clientes.

En Ativa Capital creemos en la máxima de Walter Wriston, ex Presidente de la Junta Directiva de Citicorp,  que reza,  “El capital va donde es bienvenido y se queda donde mejor lo tratan”.  Es por ello que nuestro equipo de profesionales financieros constantemente examinan los mercados globales para identificar las mejores condiciones de negociación, seguridad, diversidad de productos globales y avanzadas herramientas de negociación para incorporarlas a nuestra oferta.

Nuestro equipo, dispone de vasta experiencia en el sector financiero y sus miembros están inexorablemente comprometidos con cada cliente que deposita en nosotros la confianza de sus inversiones a largo plazo.

NUESTRA OFERTA

Ativa Capital se destaca por proveer el mas alto nivel de servicio personalizado y acceso a la más avanzada tecnología para proporcionar condiciones competitivas y liquidez en los mejores términos a sus clientes. El servicio que brindamos incluye:

 Asesoramiento profesional y personalizado para la estructuración de carteras de inversión flexibles, diseñadas de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

 Arquitectura abierta de productos financieros.

 Acceso a una oferta global de productos de inversión y ejecución de órdenes.

 Acceso a servicios de custodia global.

 Acceso electrónico a sus carteras de inversión.

 Transacciones con monedas extranjeras (FX) – Compra/venta de divisas, materias primas y opciones.

 Carteras de Inversión Forex manejadas profesionalmente.

 Acceso a servicios bancarios, incluyendo servicios de banca electrónica y tarjeta MasterCard prepagada.

Para obtener más información

Llame al +507 390-0804

o escriba a info@ativatrade.com

.