Membresía platino Ativatrade

Contacto Info

Ativa Capital, Inc.

PH Plaza Obarrio, Piso 2, Oficina 207

Ave. Samuel Lewis, Obarrio

Ciudad de Panamá, República de Panamá

Oficina: +507 390-0804
Email: info@ativatrade.com

No hay límite en el tiempo en las posiciones ** pueden permanecer abiertas, siempre y cuando tenga un margen suficiente que le permitan mantener sus posiciones abiertas.

* Esto no aplica a las cuentas islámicas. Si tiene una cuenta islámica, lea la sección CUENTAS ISLÁMICAS en nuestra página de Términos y condiciones.

Consulte la página Condiciones y cargos comerciales en nuestro sitio web para obtener más información relevante.

** Excepción: Bitcoin y Litecoin Weekly: consulte el enlace de la página Condiciones de comercialización y cargos para obtener más información sobre el vencimiento de estos instrumentos.

La cuenta demo es lo mismo que una cuenta real para que pueda experimentar la auténtica experiencia comercial de Ava. En una cuenta demo, usted comercia con dinero virtual, mientras que con una cuenta real debe depositar dinero real antes de poder comenzar a operar.

* Los feeds de precios están activos en ambas cuentas.

¿Puedo operar mientras los mercados están cerrados?

Cuando los mercados están cerrados, no puedes comercializar.

Solo puede negociar (abrir posiciones, cerrar posiciones, colocar y modificar pedidos) cuando el mercado está abierto.

Es posible reducir una posición. Puede cerrar parte de su operación con la condición de que la posición restante y cerrada sea igual o mayor que el tamaño de lote mínimo de dicho instrumento.

¿Los requisitos de margen son los mismos para todos los instrumentos?

Los requisitos de margen pueden variar entre los instrumentos y también entre las plataformas.

Para ver todos los requisitos de margen, visite nuestra página Condiciones y cargos comerciales.

¿Cómo transfiero fondos entre cuentas personales?

La transferencia de fondos entre cuentas es simple y NO hay cargo.

 

Si desea transferir fondos entre sus cuentas, deberá enviar una solicitud por correo electrónico a customer@avatrade.com.

Incluya ambos números de cuenta y el monto que desea transferir en la solicitud. Ambas cuentas deben pertenecerle y estar a su nombre.

Las transferencias pueden demorar hasta 24 horas hábiles.

¿Cómo calculo los ajustes de ganancias?

El ajuste Rollover solo se puede calcular después de que se produzca la reinversión. Los detalles completos de los cálculos de Rollover se pueden ver en las páginas siguientes:

  • Cálculo de reinversión de productos
  • Cálculo de transferencia de índices bursátiles
  • Cálculo de reinversión de bonos

Puede encontrar más información sobre el Rollover en la página CFD Rollover.

La base de divisas en su plataforma no se puede cambiar.

Para actualizar su base de moneda, deberá registrarse para obtener una nueva cuenta con la moneda base de su elección. Para hacerlo, deberá iniciar sesión en su cuenta existente en el sitio web de Ava Trade y registrarse para obtener una cuenta nueva.

Asegúrese de que los campos “Moneda” y “Plataforma elegida” estén configurados según su elección.

Una Orden de Mercado es cuando un cliente desea abrir cualquier posición al precio de mercado actual ofrecido por AVA. Se comerciará con el precio actual “en vivo”.

¿Qué sistemas operativos de móviles son compatibles con el apps?

Las aplicaciones móviles AvaTrader y MetaTrader 4 están disponibles en los sistemas operativos de iPhone y Google Android para teléfonos móviles.

Los lanzamientos de ganancias son una espada de doble filo. Si bien pueden dar lugar a grandes movimientos favorables en el precio de una acción, también pueden dar lugar a un movimiento negativo significativo en el precio de una acción a menudo sin ninguna oportunidad de salir de la operación a medida que avanza en su contra. AVA, puede duplicar los requisitos de margen en acciones específicas antes del lanzamiento de ganancias. Esta es una medida preventiva para evitar que los clientes con grandes exposiciones en dicho capital, caigan en patrimonio negativo.

Para obtener más información sobre cómo calcular los requisitos de margen y las tasas de requisitos de margen individuales, consulte nuestra página Cálculos de margen de acciones individuales Aquí (avatrade.com)

No. AVA realiza ajustes para compensar la reinversión de un nuevo contrato. Si no desea estar sujeto a este ajuste, debe cerrar sus posiciones en el instrumento dado antes del cierre del día de negociación anterior a la fecha de renovación programada.

Puede hacer clic aquí para obtener una lista de los próximos traspasos de futuros de CFD.

Sí, puede modificar cualquier orden condicional cuando el mercado para ese instrumento esté abierto.

¿Qué sucede con mi posición cuando hay una renovación de contrato?

Puede encontrar información sobre la renovación del contrato en la página Condiciones de operación y cargos y en la página Rollover de CFD en el sitio web.

Hay muchas acciones corporativas que pueden afectar su posición:

  • Stock Split / Reverse Split
  • Pagos de dividendos
  • Emisiones de ganancias

En general, las posiciones se cerrarán a la tasa de mercado y todas las órdenes se cancelarán después del cierre del intercambio en el día de negociación anterior a la División / Reversión. Pero para obtener información más detallada sobre acciones corporativas, consulte nuestra página Acciones corporativas.

AVA se compensa a través del spread Bid / Ask. Los diferenciales típicos se pueden ver en nuestra página Condiciones y comisiones de negociación.

Nota: Posiciones celebradas durante la noche (22:00 GMT) pueden estar sujetas a un cargo premium durante la noche. Las primas aplicadas a cada instrumento y los cálculos relevantes se pueden ver en nuestra página Condiciones de operación y cargos.

** Tenga en cuenta que los CFD se basan en contratos, cuando el contrato cambie su cuenta recibirá un ajuste para que su posición no se vea afectada por el cambio del contrato.

Una llamada de margen también se conoce como “MC3” o “parada”. Todas las cuentas de AVA son cuentas con margen de beneficio. Los clientes deben mantener una cantidad adecuada de margen para mantener sus posiciones abiertas. Si su nivel de participación se reduce al 10% de su margen utilizado, se producirá una llamada de margen en su cuenta.

Es responsabilidad del cliente mantener un nivel suficiente de margen en su cuenta. Si un Equity de cuentas cae por debajo del 10% del Margen Usado, ocurrirá lo siguiente: En la plataforma de AvaTrader, se cerrarán todas las posiciones en la cuenta de un cliente. En la plataforma MT4, se cerrará la posición perdedora más grande en la cuenta de un cliente, junto con las posiciones subsiguientes hasta que el nivel de equidad regrese por encima del 10%.

El comercio de margen proporciona mayores rendimientos potenciales sobre el capital invertido. Los clientes deben ser conscientes de que, si bien ofrecen mayores rendimientos potenciales, también proporcionan mayores pérdidas potenciales. No es adecuado para todos los inversores. Cuando se opera con grandes cantidades de apalancamiento, un pequeño movimiento de mercado puede tener un impacto sustancial en el equilibrio y la equidad del cliente, tanto positivos como negativos.

La spread de un instrumento es la diferencia entre el precio de la oferta (la venta) y el pedido (la compra) de un instrumento.

AVA se compensa a través del spread Bid / Ask.

¿Cuál es la tarifa de Overnight Premium / Swap y cómo se calcula?

El Overnight Premium se establece como un porcentaje en todos nuestros sistemas y se carga todas las noches a las posiciones que permanecen abiertas durante la noche (22:00 GMT).

Se puede encontrar más información sobre el cálculo de las primas de Compra / Venta en la página Condiciones y cargos comerciales.

Estos cálculos pueden variar según el instrumento que esté intercambiando. Para obtener información detallada sobre los cálculos, visite la página de cálculos relevantes a continuación:

Cálculos de margen FX

Cálculos flotantes del margen de FX

Cálculos de margen de productos

Cálculo de margen de índices de acciones

Cálculo de margen de renta variable individual

Cálculo de margen de bonos

Cálculo de margen ETF

Spread sizes es la diferencia entre la tasa de compra y venta de un instrumento. Las tarifas difieren para cada instrumento.

Los Contratos por Diferencia (CFD) son productos derivados financieros extrabursátiles (OTC) especializados y populares que le permiten cotizar en el movimiento de precios de los activos financieros, incluidos Futuros de Índices, Futuros de Materias Primas, Acciones y Fondos Cotizados, sin poseer realmente el Activo subyacente.

El principal beneficio de operar con CFDs es la flexibilidad para negociar contra movimientos de precios sin realmente comprar o vender los activos financieros físicos. Los CFD de AVA obtienen su precio del activo subyacente. Puede intercambiar CFDs si cree que el precio de un instrumento financiero puede subir de valor (fortalecer) y también si cree que es probable que disminuya (se debilite). Su ganancia o pérdida en el comercio en línea de CFD está determinada por la diferencia entre el precio que compra y el precio al que vende.

Puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente con respecto a cualquier consulta que pueda tener. Nuestro servicio de atención al cliente está disponible las 24 horas. Por favor haga clic aquí para varios métodos de contactarnos. También puede enviarnos un correo electrónico a info@ativatrade.com. Alternativamente, puede contactar a su gerente de cuenta dedicado.

El comercio de CFD tiene varias ventajas:

Sin comisiones de cambio: no posee el activo subyacente. Es un contrato entre usted, el cliente y AVA.

Apalanque las operaciones: necesita una cantidad de capital significativamente menor para abrir una operación en comparación con la propiedad del activo subyacente.

El margen inicial requerido y el margen de mantenimiento requerido son los mismos.

La capacidad de negociar una gama de instrumentos desde la misma plataforma.

Margen utilizable se refiere a los fondos que tiene disponibles para abrir NUEVOS intercambios. Se calcula como:

Equidad – Margen usado = Margen utilizable

Como tanto el Equidad como el Margen usado están flotando, significa que se trata de un cálculo flotante. Siempre que el cliente tenga operaciones abiertas, el margen utilizable cambiará dependiendo de los clientes con P / L variable, el precio del instrumento mantenido como posición abierta, cargos premium / swap, etc.

Los metales preciosos se refieren al grupo de metales que pueden considerarse raros y de alto valor económico. La lista de AVA de metales preciosos incluye oro, plata, platino y paladio. AVA también ofrece la comercialización de cobre, que se clasifica como un metal base.

La lista de Energías incluye petróleo crudo, petróleo Brent, gasolina, combustible para calefacción y gas natural.

Para el par de divisas EUR / USD que es la moneda Base y Cotización?

En este ejemplo, la moneda base es el EUR. Para cada operación de divisas, la moneda base siempre es la que aparece primero en un par de divisas. También se conoce como la moneda “primaria”. La moneda de Cita es el USD, la segunda moneda cotizada.

Los productos básicos se refieren al grupo de productos que se cultivan y no se extraen. La lista de AVA de productos básicos incluyen Cocoa, Coffee, Cotton # 2 y Sugar # 11.

¿Qué son los bajos y los altos?

Lo mejor de un instrumento indica qué tan alto se ha negociado el precio de un instrumento en particular durante ese día de negociación.

Lo bajo de un instrumento indica qué tan bajo se ha negociado el precio de un instrumento en particular durante ese día de negociación.

¿Hay un cronograma de reinversiones?

Sí, puede encontrar todos los detalles en nuestra página de fechas de renovación de CFD.

Los productos agrícolas se refieren al grupo de productos que se derivan de la agricultura o el cultivo del suelo, la producción de cultivos y la cría de ganado. La lista de productos agrícolas de AVA incluye maíz, trigo y soja. A menudo se consideran como fungibles. Por esta razón, a menudo se puede observar que el precio del maíz, el trigo y la soja está altamente correlacionado.

AvaTrade no está regulado en los Estados Unidos. Por lo tanto, no podemos aceptar clientes de los Estados Unidos en este momento.

Además, no podemos aceptar ninguna cantidad de fondos que se originen dentro de los EE. UU.

Para iniciar sesión en el sitio web con los detalles de su cuenta y hacer clic en Mi cuenta.

¿Cuánto tiempo lleva recibir Ava Debit Mastercard?

Por lo general, demora hasta 28 días hábiles para recibir su Ava Debit MasterCard. Póngase en contacto con Payoneer si tiene más preguntas sobre la llegada de la tarjeta.

Tengo más preguntas sobre la Ava MasterCard de débito. ¿A quién debería preguntar?

Puede encontrar información sobre AvaDebit MasterCard iniciando sesión en su cuenta en el sitio web de AvaTrade y haciendo clic en “AVA Debit Mastercard”, que se encuentra en la página Mi cuenta.

Si tiene más preguntas sobre AvaDebit Mastercard, comuníquese con Payoneer, la compañía emisora de la tarjeta.

¿Qué debo hacer si realizo un depósito con tarjeta de crédito? (Documentos de verificación)

En el caso de un depósito realizado con una tarjeta de crédito, necesitaremos una copia de los siguientes documentos:

Una copia clara en color de una tarjeta de identificación válida con foto emitida por el gobierno (la información que contiene debe coincidir con la información con la que se registró).

Una factura de servicios públicos reciente que muestra su nombre y dirección

AvaTrade se reserva el derecho de solicitar una copia de la tarjeta de crédito en caso de que necesitemos

Hay dos opciones para enviar sus documentos.

1) Puede cargar los documentos iniciando sesión en el sitio web de AvaTrade con su cuenta. Una vez que haya iniciado sesión en el sitio web, continúe y haga clic en Mi cuenta y luego en Cargar documentos. Asegúrese de que los documentos estén guardados en el formato correcto y que su nombre de archivo SOLO contenga letras o números. Cualquier otro espaciado será inválido.

2) Puede enviar los documentos por correo electrónico a nuestra dirección de correo electrónico Customer Support customer@avatrade.com.

Tenga en cuenta: no podemos aceptar documentos alojados en servicios en la nube.

Sí, aceptamos tarjetas Pan de ciudadanos de la India como una identificación con foto emitida por el gobierno, así como una licencia de conducir o un pasaporte.

El monto mínimo de depósito depende de la moneda base de su cuenta *:

 

Tarjeta de crédito

Cuenta en USD: USD $ 250

Cuenta EUR – € 250

GBP ** cuenta – £ 250

Cuenta AUD ** – AUD $ 250

 

Transferencia bancaria

Cuenta en USD: USD $ 500

Cuenta EUR – € 500

GBP ** cuenta – £ 500

Cuenta AUD ** – AUD $ 500

* Excepción: en caso de que utilice un sistema de terceros, consulte a su gerente de cuenta para obtener más detalles sobre el depósito mínimo necesario.

** AUD solo disponible para clientes australianos, GBP solo disponible para clientes del Reino Unido.

En el caso de un depósito realizado con una tarjeta de crédito, necesitaremos una copia de los siguientes documentos:

Una copia clara en color de una tarjeta de identificación válida con foto emitida por el gobierno (la información que contiene debe coincidir con la información con la que se registró).

Una factura de servicios públicos reciente que muestra su nombre y dirección

AvaTrade se reserva el derecho de solicitar una copia de la tarjeta de crédito en caso de que necesitemos.

Los métodos de depósito con tarjeta de crédito / débito (mínimo de $ 100) y Bankwire (mínimo de $ 500) están disponibles para todos los clientes de todo el mundo.

AvaTrade ofrece pagos electrónicos como Paypal, Skrill, Webmoney y Neteller a todos los clientes, excepto a todos los clientes de la UE y Australia.

Esto generalmente indica que su tarjeta de crédito ha sido rechazada. Comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito y el banco para obtener más información sobre el problema y para resolver el caso.

En la mayoría de los casos, si usted es un cliente nuevo, puede recibir un bono de bienvenida. Haga clic aquí para ver nuestras promociones de bonificación disponibles actualmente. Si ya tiene una cuenta financiada con nosotros, comuníquese con su gerente de cuenta para obtener información sobre las bonificaciones para las que podría ser elegible.

Puede enviar un correo electrónico al Servicio al cliente ifo@ativatrade.com para obtener más información.

Todas las bonificaciones están sujetas a términos y condiciones específicos.

Para renovar su Cuenta demo más de 21 días, simplemente contáctenos a info@ativatrade.com o envíe un correo electrónico a su gerente de cuenta y estaremos encantados de extenderlo para usted.

Simplemente escriba su pregunta en el cuadro de búsqueda de arriba para obtener respuestas instantáneas.

Sugerencias: para obtener mejores resultados, escriba más de una palabra y use un fraseo de pregunta. Si no encuentra una coincidencia, intente redactar su pregunta de manera diferente.

Por favor, siéntase libre de contactarnos a través del chat en vivo, dándonos una llamada telefónica o enviándonos un correo electrónico a info@ativatrade.com

Para convertirse en afiliado, primero debe registrarse en el sitio web de AvaPartner. Una vez que haya registrado un Administrador Afiliado, se pondrá en contacto con usted para revisar los detalles. También puede enviar un correo electrónico a info@ativatrade.com para obtener más información.

¡Absolutamente! AvaPartner es el programa de afiliados líder del mundo en los mercados de divisas y CFD. Atendemos a Afiliados fuera de línea y en línea, ofreciendo comisiones competitivas para referidos. Tenemos variedad de estructuras de comisiones diseñadas para cumplir con sus metas de ingresos. Para obtener más información sobre nuestro programa de afiliados, envíe un correo electrónico a info@ativatrade.com

Sí, AvaTrade ofrece varios tipos de soluciones White Label para satisfacer sus necesidades. Comuníquese con su Gerente de afiliados o envíele un correo electrónico a AvaPartner info@ativatrade.com para obtener más detalles.

Por favor, sigue estos sencillos pasos:

Para solicitar un retiro, deberá completar un formulario de retiro en línea a través de su cuenta en MY AVA.

Una vez que haya iniciado sesión en la parte inferior izquierda hay una sección de retiro, simplemente siga los pasos y se procesará su retiro.

Nota: para completar el retiro, la cuenta debe ser verificada.

Los retiros demoran hasta 5 días hábiles.

Tenga en cuenta que los sábados y domingos no son días hábiles.

** Una vez que los fondos se envían de nuestra parte, puede demorar unos días más en llegar a su cuenta dependiendo de su banco o compañía de tarjeta de crédito.

Para obtener más información

Llame al +507 390-0804

o escriba a info@ativatrade.com