PLATAFORMAS DE TRADING FOREX Y CFDS.

Cada plataforma proporciona a los operadores una espléndida experiencia de inversión, presentando una gran variedad de instrumentos financieros donde elegir, además de múltiples herramientas analíticas, indicadores y gráficos.

Como parte de nuestro compromiso para facilitar al público en general la capacidad de operar e invertir, AtivaTrade responde a las necesidades de cada operador, presentando una amplia selección de plataformas bursátiles para las operaciones tanto automáticas como manuales.

MetaTrader 4

MetaTrader 4

La plataforma de trading más popular en internet, MetaTrader 4 tiene la fuerza y la flexibilidad para satisfacer a los traders de todos los niveles de experiencia. Opere una gama completa de instrumentos en una sola pantalla aprovechando toda la flexibilidad de MT4 para crear su propio ambiente de trading.

Trading Móvil

Trading Móvil

Acceda a su cuenta en AvaTrader desde donde quiera que esté con Ava Mobile y MetaTrader 4 Mobile, nuestras plataforma de trading con todas las funcionalidades para dispositivos iPhone, iPad y Android. Verifique los últimos precios, monitoree sus operaciones abiertas y coloque las órdenes directamente desde su smartphone o tableta.

Para obtener más información

Llame al +507 390-0804

o escriba a info@ativatrade.com