CFDs de Acciones

Opere con Acciones Online

Los CFDs o contratos por diferencia de acciones son derivados que se basan en el precio del activo subyacente. Te permiten generar ganancias entre el precio de compra y de venta de la acción ya sea en un corto, mediano o largo plazo.

A través de nuestros aliados comerciales, usted puede comprar CFDs sobre acciones en las empresas más grandes del mundo, a solo un clic.

Nuestro trading en acciones CFDs, le permite comprar y vender en cualquiera de las grandes compañías como Apple, Tesla, Amazon, Facebook, entre otras. Esto, sin los cargos o las restricciones que se asocian con las operaciones de acciones al contado.

¿Por qué comprar CFD de acciones con Zumafx?

Opere con confianza

Ativa Trade es un Asesor de Inversiones regulado en la República de Panamá.

Más de 100 acciones en oferta

Incluyendo Apple, Google, Amazon, Coca-Cola, Disney, Ebay y Facebook. Vea todos los activos disponibles aquí.

Todas las bolsas más importantes

IBEX-35, DOW JONES, NASDAQ, 100UK y más.

Plataformas potentes

Opere en acciones, índices y materias primas en una sola pantalla.

Cuentas trading

Desde 0 spreads.

Servicio al cliente de primera clase

Soporte multilingüe en vivo 24/5.

Trading
Los CFDs sobre Acciones permiten tomar posiciones tanto alcistas (largo) como bajistas (corto) en el mercado, rompiendo la idea de que sólo se puede ganar dinero si el mercado sube.
Al tratarse de productos derivados, no está comprando los productos al contado, por lo que puede aprovechar condiciones como el apalancamiento, tomando una gran posición con una pequeña inversión.
Esto significa que cuando opera con CFDs sobre acciones con AtivaTrade, a través de nuestros aliados comerciales, logra una flexibilidad que las reglas del mercado de valores suelen hacer imposible. Con CFDs puede venderlas igual de fácil, lo que le permite aprovechar los movimientos del precio incluso en un mercado en baja. Más importante, porque en realidad no está comprando el activo subyacente; puede obtener un apalancamiento de hasta 1:500, lo que le permite tomar una gran posición con una pequeña inversión.

A través de nuestros aliados comerciales, usted podrá operar CFD’s en acciones de las empresas más grandes e influyentes de los mercados financieros. Estos contratos por diferencias (CFDs) son uno de los derivados financieros más demandados. Su éxito puede atribuirse a las múltiples ventajas que ofrecen, como por ejemplo el amplio rango de mercados al que da acceso, las operaciones en corto y la cobertura.

Entre los beneficios de operar con CFDs de acciones son:
  1. Disponer de un menor capital (margen) y no, el capital que requieres para comprar una acción real.
  2. No solo puedes abrir operaciones en largo (compra), también puedes iniciar operaciones en corto(venta).
  3. Optimizar tus ganancias en la caída de los precios con un menor capital.

¡Regístrate y conoce nuestros beneficios!