¿Algoritmos de vestuario?

La firma de comercio electrónico, Amazon.com, lanzará una tienda de ropa en EE.UU. este año, que incluirá robots con algoritmos que sugieren a cada cliente qué prenda comprar o probarse. 

En concreto, la empresa se basará en los teléfonos inteligentes y las pantallas táctiles instaladas dentro de las tiendas para hacer que la selección sea una experiencia más guiada con tecnología. Asimismo, añadirán una encuesta de estilo, que le permitirá a los robots determinar los gustos y preferencias de cada cliente. 

Amazon Style

Las nuevas divisiones de la compañía se llamarán «Amazon Style», y el primer establecimiento será abierto en Los Ángeles, con una superficie de 2.787 metros cuadrados, aunque la fecha concreta no se ha especificado.

Esta no es la primera vez que Amazon intenta salir del mundo de las ventas en línea y adentrarse en el comercio de ropa, calzado y accesorios. 

Reacción Inmediata: 

En la jornada de comercialización de ayer, las acciones de Amazon cerraron (-1,65%) sobre los 3,125.98 USD. Sin embargo, esta mañana suben (+0,42%) sobre los 3,139.00 USD. 

 

Fuente: Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *