El final de una inversión
Ark Investment Management, dirigida por Cathie Wood, vendió el martes todas las acciones que le quedaban en Netflix Inc y se deshizo por completo de su participación en la compañía de streaming de vídeo bajo demanda.
La popular firma de gestión de inversiones vendió las 103 acciones de Netflix que le quedaban, con un valor estimado de $47.084, en una jornada en la que las acciones de la compañía cerraron un 7% al alza en los $457,13 por acción.
El presente de Netflix
Las acciones de Netflix se han desplomado un 23,5% en lo que va de año.
Estas sufrieron una fuerte caída a principios de este mes después de que los resultados del cuarto trimestre quedaran ligeramente por debajo de las expectativas de crecimiento de suscriptores, y que la compañía afirmara que espera un crecimiento mucho menor en el primer trimestre.
Recientemente, Citigroup actualizó el estatus de las acciones de Netflix a “Buy”, incluso el codirector ejecutivo de la compañía de streaming, Reed Hastings, compró más de 50.000 acciones por un valor aproximado de $20 millones, queriendo aprovechar la oportunidad de la corrección en Bolsa.
Ark Investment se sigue moviendo:
- Adquirió 66.500 acciones, con un valor estimado de $974.225 millones, en Robinhood Markets Inc.
- Compró 46.916 acciones, con un valor estimado de $5,98 millones, en Block Inc.
- Vendió 149.609 acciones, con un valor estimado de $2,12 millones, en Palantir Technologies Inc.
Valor de mercado
El ETF más importante de Ark Investment Managment se llama Ark Innovation. Luego de darse a conocer la noticia de la venta de acciones, el mercado reaccionó positivamente, y este ETF sube un +1,65%, hasta los 78,35 pts.
Fuente: Benzinga