CFDs de ETFs

Los fondos cotizados en bolsa (ETF) son un vehículo de inversión único que permite expresar una opinión sobre una temática en el mercado de valores, un sector e incluso mercados de valores a mayor amplitud, tanto cómo de un país individual o a nivel mundial.

¿Qué es ETFs?

Son fondos que rastrean e intentan replicar el rendimiento de una canasta de acciones en una bolsa, región, país o sector de mercado en particular. Al comprar un ETF a través de una bolsa, estás comprando una acción (unidad) en un fondo administrado cuyo rendimiento está vinculado a las empresas constituyentes en las que el fondo ha invertido.

Como inversor o trader los temas y tendencias de mercado se utilizan a menudo para determinar dónde asignar capital e identificar oportunidades comerciales. No obstante, los mercados de valores están saturados ya que hay tantas acciones que cotizan en numerosas bolsas en países desarrollados y en vías de desarrollo en todo el mundo. Puede llevar mucho tiempo y ser bastante complejo aprovechar, por ejemplo, una tendencia hacia el uso de energías renovables si tuvieras que construir tu propia cartera de acciones con empresas individuales en el sector de energías renovables. También resulta ser muy costoso e intensivo en el capital.

Aquí es donde los ETFs hacen el trabajo por ti siendo carteras que se negocian activamente y se reequilibran, que rastrean el mercado o sector en particular en el que desees participar, lo que elimina la molestia de la construcción de carteras, las tarifas de cambio de divisas, el reequilibrio y las complicaciones que surgen de la propiedad de acciones en numerosas empresas, como administración e impuestos.

¿Por qué operar CFDs de ETFs con Pepperstone?

✓ Ofrecen más de 100 ETFs que siguen el desempeño de sectores como la minería, la energía, la tecnología, los mercados de bonos y el comercio minorista.

✓ Los CFDs de ETFs rastrean el rendimiento general de los mercados de valores en 35 países y en 6 continentes.

✓ Donde quiera que tengas tus intereses en el mercado de valores, tenemos un ETF para operar.

¿Por qué operar ETFs con Ativa Trade?

Opere con confianza

Ativa Trade es un Asesor de Inversiones regulado en la República de Panamá.

Empiece ahora

Comience a operar con $200

Domine sus habilidades

Acceda a un mercado disponible las 24 horas al día durante los cinco días de la semana.

Domine sus habilidades de trading

Materiales de capacitación de alta calidad y análisis diarios del mercado.

Cuenta de trading

Desde 0 spreads

Servicio al cliente de primera clase

Soporte multilingüe en vivo 24/5.

¿Por qué operar CFDs de ETFs?

Son contratos por diferencia (CFDs) sobre ETFs. Al operar CFDs, no está comprando ni vendiendo tu participación en un ETF en una operación en particular. Más bien, estás expresando una opinión sobre el precio subyacente del ETF. Esto significa que puedes operar a corto y largo plazo sin restricciones, ya que no hay participación en la propiedad.Si anticipas que un sector de mercado o región en particular experimentará una disminución en el crecimiento y el valor, puedes vender un CFD de ETF de la misma manera que comprarías un CFD de ETF si consideras que su valor podría apreciarse.

Los CFDs de ETFs también permiten operar con apalancamiento, lo que significa que solo necesitas una parte del valor nocional para ingresar en la operación, lo que reduce los requisitos de capital. Esto significa que puedes operar más y exponer tu capital a una gama más amplia de oportunidades.

  • Opera cualquier ETF en largo o en corto – potencialmente obteniendo beneficios de cualquier dirección del ETF. Opera en los principales mercados, temas interesantes y mercados de difícil acceso.

 

  • Opera con apalancamiento: Coloca un porcentaje del valor nominal en USD y haz que tu capital trabaje más duro por ti.

 

  • Rentable: 2 centavos por acción permite a los inversores ser muy activos en su enfoque operacional.

 

  • Utiliza estrategias de trading automatizadas y aplica una amplia gama de estrategias de gestión de riesgos en la poderosa plataforma MT5.

 

  • Reacciona en tiempo real: Opera con algunos de los ETFs con mayor liquidez en la sesión previa y posterior al mercado.

 

  • Diversificación: En lugar de operar con una acción en específico, los ETFs ofrecen diversificación a una temática de mercado, además de hacer que ese tema sea increíblemente intuitivo.
  • La operativa apalancada impone un riesgo adicional de pérdida para tu capital.

 

  • Sin participación en la propiedad: No posees una participación en el ETF subyacente cuando operas con CFDs, por lo que no tienes derecho a algunos de los beneficios que tendrían los inversores ordinarios.

 

  • Spreads: Si bien proporcionamos spreads para nuestros CFDs de ETFs, como para cualquier mercado, el spread subyacente puede ampliarse durante períodos de alta volatilidad, aumentando los costos.

 

  • Cierres de ETF: El proveedor puede dejar de administrar el fondo, lo que resulta en la liquidación y dispersión de fondos.

¡Regístrate y conoce nuestros beneficios!

Al colocar tu fecha de nacimiento,
recibirás promociones en tu día especial