Coca-Cola renovará el sabor de sus productos «Zero»

El fabricante de bebidas no alcoholizadas, Coca-Cola informó este miércoles que está modificando sus productos «Zero» sin azúcar, en un esfuerzo por hacer que la bebida sepa más a la Coca-Cola tradicional.

La medida se produce en un momento en que la compañía centra sus recursos en una nueva campaña de marketing luego que la marca fuese rechazada por algunas celebridades deportiva, ocasionando pérdidas millonarias.

La compañía espera que la versión actualizada de Coke Zero Sugar atraiga a más consumidores y sea un éxito al igual que cuando se presentó por primera vez en 2005.

Cambio de sabor y diseño

Desde la compañía explican que esta nueva versión ha comenzado a llegar a los mercados el pasado mes de marzo con un diseño que pretende reforzar a nivel global la «iconicidad de la marca». El cambio es evidente: letras negras en lugar de las clásicas blancas, adiós a la banda del color con las diferentes gamas y con un mensaje que busca fomentar el reciclado.

En este caso, la renovación no ha sido comunicado por el grupo de manera oficial. Coca- Cola sí indica que el lanzamiento forma parte de parte de la evolución de su estrategia de «Marca única» y supondrá una identidad visual única a nivel global.

Coca-Cola busca frenar a la Pepsi

Es importante mencionar que este anuncio se da justo el mismo día en el que PepsiCo dió a conocer sus resultados del segundo trimestre, en donde sus acciones se vieron favorecidas, luego de un alza importante tanto en ventas como en beneficio financiero.

Para el segundo trimestre del año, PepsiCo indicó que generó ventas por 19.2 mil millones de dólares frente a los 17.94 mil millones esperados en las estimaciones de Wall Street.

“La receta mejorada acerca su sabor aún más al de la icónica Coca-Cola. Esto fue influenciado por la percepción del consumidor y nuestro enfoque en la mejora constante».

James Quincey, presidente y director ejecutivo de The Coca-Cola Company

Editado por: Christian Peña

Fuente: CNN Business

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *