CFDs de Criptomonedas

Criptomonedas

Son activos digitales que cumplen la función de una moneda. Sin embargo, utiliza métodos criptográficos para asegurar sus transacciones financieras, controlar la creación de nuevas unidades y verificar la transferencia de activos. La primera y más conocida es Bitcoin.

Las criptomonedas están completamente disponibles en AtivaTrade a través de sus aliados comerciales. Se operará contra el dólar estadounidense las 24 horas del día, durante los cinco días de la semana, utilizando MT4, MT5 o CTrader.

Popularidad de Criptomonedas

Actualmente las criptomonedas han ganado una gran popularidad en todo el mundo y en sus inicios, se utilizaba para holding y trading, pero rápidamente grandes empresas comenzaron a interesarse en el mercado criptográfico y hacer grandes inversiones e implementar bitcoin como métodos de pagos.

Con la llegada de Ethereum al espacio criptográfico y a partir del año 2016, se dio a conocer realmente lo que se conoce como el DeFi (por sus siglas en inglés "Decentralized Finance" o "Finanzas Descentralizadas"). De hecho, la cadena de bloques de Etherum es la mayor exponente de lo que conocemos como DeFi, y la mayoría de las otras cadenas de bloques que operan este protocolo están desarrolladas sobre la de Ethereum.

Estudios demuestran que la plataforma de Ethereum aloja alrededor del 90% de los Dapps (Digital apps) y contratos inteligentes, y por todas estas funciones y más es considerado más que una criptomoneda como un servicio criptográfico, de mucho potencial de crecimiento.

¡Dato Curioso!

Las dos pizzas más caras del mundo fueron pagadas en 2010 con 1000 unidades de bitcoin. Hoy en día están valoradas en más de 300 millones de dólares estadounidenses.

¿Por qué operar CFD de Bitcoin con Pepperstone
a través de AtivaTrade?

Opere con confianza

Ativa Trade es un Asesor de Inversiones regulado en la República de Panamá.

Empiece ahora

Comience a operar con $200

Domine sus habilidades

Acceda a un mercado disponible las 24 horas al día durante los cinco días de la semana.

Plataformas pontentes

Compre o venda Bitcoin al instante a tan solo un clic, con las plataforma MT4, MT5 o CTrader.

Cuenta trading

Desde 0 spreads

Servicio al cliente de primera clase

Soporte multilingüe en vivo 24/5.

¿En qué consiste el trading de CFDs de Bitcoin?

Bitcoin - La divisa digital del mundo

El Bitcoin fue creado en 2009 como una divisa electrónica capaz de operar de manera directa, segura y anónima a través de Internet, convirtiéndose pronto en una popular moneda de cambio. Se trata de una divisa electrónica totalmente descentralizada: no la respalda ningún gobierno ni autoridad central, y se acuña y cambia completamente dentro de una red masiva de usuarios.

Cualquiera con una conexión a Internet puede enviar y recibir Bitcoins directamente y de forma privada sin cargos de transacción.

Los nuevas Bitcoins se crean con algoritmos muy inmediatos que limitan la velocidad a la que entran al mercado. La cantidad total de Bitcoins que se han emitido es de 21 millones, lo que las convierte en un producto básico como el oro o el petróleo.

Como resultado de esta estructura innovadora y del furor que la rodea, el Bitcoin es extremadamente volátil, lo que lo convierte en una divisa excelente para agregar a su cartera.

¿Cómo operar CFDs de Criptomonedas?
Los CFDs de criptomonedas que te ofrecen nuestros aliados comerciales, son la mejor opción de hacer trading con criptomonedas y a su vez aprovechar las volatilidades del mercado.
Con opciones de apalancamiento de 10:1, te permite una participación en el mercado derivado de las criptomonedas con menor capital. Otro de los beneficios es que podrás ejecutar operaciones en corto (venta) sin necesidad de comprar antes el activo y aprovechar las caídas de precios del mercado.

 

Las criptomonedas están completamente disponibles en AtivaTrade a través de sus socios comerciales. Se operará contra el dólar estadounidense las 24 horas al día, durante los cinco días de la semana, utilizando MT4, MT5 o CTrader.
Estas plataformas de trading también cuentan con aplicación móvil y versión web, de modo que usted tendrá acceso desde cualquier parte del mundo a sus inversiones. En la versión de escritorio, usted tiene la opción de utilizar asesores expertos y programar aplicaciones que pueden automatizar su trading.
  • Seguridad: No tiene que preocuparse por robo de Criptomonedas. Los CFDs son un producto derivado. Sus ganancias potenciales se basan en el movimiento del precio de Criptomoneda, pero no se compran o venden en su nombre.
  • Sencillez: Comprar divisas digitales de manera directa puede ser complicado. Operar en CFDs con los aliados de AtivaTrade, es tan fácil como seleccionar Criptomonedas de un menú y hacer clic en comprar o vender. Es tan sencillo que también puede hacerlo desde su móvil o tablet.
  • Obtenga un apalancamiento de hasta 10:1 – Puede operar CFDs con apalancamiento como derivado financiero, lo que significa que puede abrir una posición más grande en el mercado.
  • Diversificación: AtivaTrade, a través de sus aliados comerciales que son brókers líderes del mundo, ofrece una amplia gama de productos CFDs para operar, todo desde una única plataforma.

¡Regístrate y conoce nuestros beneficios!