cTrader Automate

Es una funcionalidad exclusiva de la plataforma de negociación cTrader disponible en nuestro aliado comercial Pepperstone y tiene como principal atractivo la posibilidad de automatizar el proceso de negociación.

Características

✓ Mediante esta herramienta de progamación, el inversor podría configurar estrategias personalizadas que son capaces de ejecutar operaciones de forma independiente (bots), sin necesidad de control o supervisión humana. Estas estrategias automáticas son conocidas como cBots.

✓ cTrader Automate también permite realizar pruebas retrospectivas para optimizar su trading, además de poder crear indicadores personalizados con la API de cTrader, en el lenguaje de programación C#.

✓ Al estar relacionada al mundo de la programación, esta útil herramienta podría no ser de fácil acceso para todo el mundo al principio, aunque es un gran complemento para aquellos que estén interesados en los beneficios del trading algorítmico y automatizado.

✓ La gran ventaja de usar los cBots a través de cTrader Automate, es que facilitan el ingreso a las operaciones con una mayor precisión, ya que pueden enviar órdenes más rápido que un humano.