Chanpeng Zhao, CEO del mayor sitio de intercambio de criptomonedas del mundo, Binance, ha bromeado diciendo que es «pobre otra vez» después de que sus participaciones en $LUNA, que hace 1 mes valían 1.600 millones de dólares, colapsaron y ahora valen solo 2.200 dólares, ya que el valor de Luna se ha desplomado rápidamente en las últimas dos semanas.

CZ fue uno de los que perdió

En un tuit, Zhao explica que Binance tenía 15 millones de tokens luna. Binance recibió estos tokens a cambio de su inversión de 3 millones de dólares en 2018 en la red Terra en la que se basa Luna. Sus fichas de $LUNA «nunca se movieron ni se vendieron» hasta el lunes, según Zhao.

Las tenencias de luna de Binance tenían un valor de 1.600 millones de dólares a principios de abril cuando el token alcanzó su precio máximo. Pero su reciente caída hizo que el valor se redujera a alrededor de 2.200 dólares esta semana, recoge Business Insider.

¿Qué pasará con los damnificados?

Zhao instó el lunes al equipo de Terra a reembolsar primero a sus inversores minoristas. «Para predicar con el ejemplo en la protección de los usuarios, Binance dejará pasar esto y le pedirá al equipo del proyecto Terra que compense a los usuarios minoristas primero, Binance al final, si es que alguna vez lo hace», tuiteó.

Impacto en la Bolsa

Se estima que el valor de mercado de Binance (que no cotiza en Bolsa) es seis veces mayor que el de su competidor más cercano, Coinbase, según Forbes. Esta última hoy cotiza a $66,87 (+6,09%) por acción.

 

Fuente: Investing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *