El CEO de Coinbase, Brian Armstrong, predice que mil millones de personas habrán usado criptomonedas en la próxima década.

Hablando en el primer día de la Conferencia Global del Instituto Milken en Los Ángeles, Armstrong dijo: “Supongo que en 10-20 años, veremos una parte sustancial del PIB en la economía cripto”.

A Armstrong se unió la inversora estrella Cathie Wood, quien dijo:

“En el caso de DeFi e Internet de próxima generación, estamos viendo que muchas compañías financieras pierden talento por las criptomonedas”.

Durante el último año, tanto Wall Street como varias agencias gubernamentales han perdido empleados a causa de las empresas de criptomonedas . “Ellos [Wall Street] tienen que tomárselo en serio, o de lo contrario serán vaciados”, agregó Wood, CEO de Ark Invest.

Todavía falta claridad regulatoria

Wood dijo que el avance de las criptomonedas continúa siendo reprimido por la falta de claridad regulatoria, algo que no se experimentó ni siquiera en los primeros días de Internet.

El año pasado, la COO de Coinbase, Emile Choi, se refirió al impacto potencial que tendrá la regulación, pero dijo que confiaba en que pronto se producirá una mayor adopción. “Hemos llegado a la adopción generalizada. Tenemos más de 50 reguladores solo en los EE. UU. y podemos navegar eso y lo aceptamos”, y agregó:

“Siempre nos hemos apoyado en la regulación, pero para que el ecosistema cripto prospere, necesitamos tener reglas justas, necesitamos transparencia y más claridad”.

Movimiento de precios

Hoy, luego de estas prometedoras declaraciones, Coinbase subía un 4,52% hasta alcanzar los $126,82 por acción.

 

Fuente: beincrypto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *