La Bolsa de Londres advierte sobre un posible retraso en Refinitiv
El London Stock Exchange Group, comunicó este viernes su preocupación sobre la actual escasez de la cadena de suministros y cómo esto podría afectar la integración de la plataforma de datos Refinitiv.
En concreto, la entidad dijo que gracias a un tercer trimestre estable, estaba lista para integrar su unidad de datos y análisis, pero advirtió que la escasez de la cadena de suministro podría retrasar su integración y sus gastos en tecnología.
Sin embargo, destacaron que están listos para que Refinitiv comience a operar y cómodamente en camino de lograr 125 millones de libras antes de su fase original.
Refinitiv
London Stock Exchange Group dijo que está en camino de lograr ahorros de costos por la integración de la plataforma de datos Refinitiv tras un tercer trimestre estable, pero advirtió que la escasez de la cadena de suministros podría impactar en el calendario de su gasto en tecnología.
La bolsa dijo que los ingresos estructurales pro forma fueron de 1.780 millones de libras esterlinas (2.460 millones de dólares) en los tres meses hasta el final de septiembre, frente a los 1.750 millones de dólares del año anterior, ayudados por un aumento en los volúmenes de negociación de acciones y ofertas públicas iniciales.
Su unidad de datos y análisis, que alberga a Refinitiv, registró una caída del 0,3% en los ingresos pro forma, con una baja en las ganancias de su negocio de soluciones de comercio y banca.
«Estamos logrando un progreso excelente en la integración de Refinitiv y estamos cómodamente en camino de lograr 125 millones de libras en costos de sinergias en 2021, por delante de nuestra fase original», dijo el presidente ejecutivo, David Schwimmer, en un comunicado.
Las acciones de LSEG llegaron a bajar un 4,2% y cedían un 3,5% en sus últimas operaciones.
➡️ Instrumento: Opera CFDs de FTSE 100 en Pepperstone.
Editado por Christian Peña
Fuente Reuters