Snap se dispara

Las acciones de la firma Snap Inc, se dispararon un 46% en las operaciones previas a la comercialización de este viernes, después de registrar unas ganancias trimestrales mejor de las esperadas, incluso cuando el pronóstico de muchos analistas aseguraba que la compañía se vería afectada por las reglas de privacidad de Apple.

En concreto, los ingresos medios por acción fueron de 4,06 dólares frente a los 3,79, mientras que la ganancia neta para la firma fue de 23 millones de dólares, la primera desde su debut público en marzo de 2018.

Progreso significativo

Evan Spiegel, CEO de la compañía dijo que 2021 fue un año emocionante para Snap y logró un progreso significativo en el crecimiento del negocio y en el servicio a su comunidad global. Asimismo, resaltó que la fortaleza de su negocio principal ha permitido acelerar las inversiones en realidad aumentada, transformando la forma en la que la comunidad de Snapchat experimenta el mundo a través de su cámara.

La compañía ahora proyecta ingresos del trimestre actual de alrededor de $ 1.06 mil millones con un probable punto de equilibrio a nivel operativo sobre una base ajustada, lo que lo convertiría en el tercer resultado consecutivo.

Reacción Inmediata

Las acciones de Snap cerraron la jornada de comercialización de ayer un (-23,60%) a la baja. Sin embargo, esta mañana suben (+46,57%) sobre los 36.10 USD.

 

Fuente: Bolsamanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *