Metatrader 4

Todo lo que necesitas para operar en linea

Dotada de tecnologías y analíticas líderes combinadas en una sola plataforma. La MT4 permite implementar sus estrategias de operación en cualquier nivel de complejidad.

Esta es una de las plataformas , por no decir la más comercial, de mayor reconocimiento en el mercado, pues muchos operadores la reconocen como la plataforma de trading líder en el sector. Esta versión de la pataforma cuenta con importantes herramientas y opciones de operación que le ofrecen al trader una experiencia eficiente mientras está lanzando sus operaciones añ mercado.

La plataforma de operaciones más popular del mundo

✓ Precios bajos y transparentes desde 0,8 pips.

✓ Tamaños de lote flexibles, desde 0,01 micro lotes.

✓ Autotrading gratuito con compatibilidad EA completa y soporte MQL5.

✓Opere mediante smartphone y tablet con aplicaciones iOS/Android gratuitas.

✓ Equipo de soporte

al trader en múltiples idiomas.

✓ Materiales educativos y exclusivos análisis de mercado diarios de gran calidad.

¿Por qué elegir operar en Metatrader 4?

Más mercados

Opera en más de 200 instrumentos financieros, en múltiples clases de activos y en una sola pantalla. A través de nuestro socio comercial, AvaTrade, usted accede a forex, commodities, índices, acciones, ETFs y bonos en MT4.

Totalmente personalizado

Modifique su ámbito de trading para satisfacer sus necesidades con plantillas de gráficos a medidas, barras de herramientas y ventanas.

Análisis en profundidad

Estrategias de trading de prueba con datos históricos y más de 30 herramientas analíticas como niveles de Fibonacci y líneas de tendencia.

Trading automatizado

AvaTrade MT4 es totalmente compatible con EA (Asesor Experto) y la comunidad MQL5, lo que le da acceso a miles de señales de trading automatizadas.

Términos de trading flexibles

AvaTrade ofrece a los operadores la elección entre el spread fijo y flotante en cuentas MT4. Elija entre la predictibilidad de los spread fijos o mínimos más bajos de una cuenta MT4 con spread flotante

¿Qué ofrece?

✓ Opciones de configuración, lo que permite que el usuario puede adaptarla a sus necesidades y prefernecias a la hora de comercializar. 

 

✓ Cuenta con gestión, con personalización, análisis detallados del mercado, muestra de cotizaciones en tiempo real, gráficos actualizados, herramientas diversas para la gestión de órdenes, indicadores y asesores expertos, estre otros.

✓ Los operados podrán crear y también ejecutar asesores expertos usando la herramienta MetaQuotes Language 4 (MQL4).

✓ Acceso a 28 indicadores y asesores expertos de la herramienta Smart Trader Tools, que explicaremos más adelante, además de la posibilida de identificar movimientos de meracdo relevantes con otras herramientas de operaciones que están conectado a la plataforma de operaciones. 

✓ Incluye versiones diseñadas para usarse en tablets, PC y teléfonos inteligentes.

¡Regístrate y conoce nuestros beneficios!