Metatrader 5

Implementa las estrategias más avanzadas

Dotada de tecnologías y analíticas líderes combinadas en una sola plataforma. La MT5 permite implementar sus estrategias de operación en cualquier nivel de complejidad

Implementa estrategias mucho más avanzadas, ya que Ativa Trade pone a su disposición la mejor plataforma para hacer tranding en línea. Esta herramienta es ganadora de múltiples reconocimientos por sus excepcionales funciones, además de ser más potente y precisa que su predecesora. Para el trader, MT5 es la mejor elección y, gracias a sus únicas cualidades, usted podrá llevar sus operaciones al siguiente nivel.

El sucesor de la plataforma de operaciones más popular del mundo:

Además de todas las características de MT4, MT5 ofrece:

Mayor cantidad de herramientas y estrategias

Chat con la comunidad integrado

Interfaz actualizada y eficiente en plataforma de 64 bits, superior a los 32 bits de MT4.

Herramientas de cobertura y “netting”.

Opere mediante smartphone y tablet con aplicaciones iOS/Android gratuitas.

Equipo de soporte al trader en múltiples idiomas.

Materiales educativos y exclusivos análisis de mercado diarios de gran calidad.

Características

Dentro de sus particularidades, encontramos que permite una fácil configuración con el uso de MQL5, además de permitir la personalización avanzada para su plataforma, lo que la convierte en una buena alternativa para la gestión y el estilo de cada operador.

 

Cuenta con acceso a herramientas de operaciones como lo son Smart Trader Tools y Autochartist. También cuenta con versiones distintas de acuerdo con el dispositivo que vaya a usar. 

¡Regístrate y conoce nuestros beneficios!