Netflix Inc anunció el martes que la compañía ampliará su línea de juegos para móviles con la adición de dos nuevos juegos.

Una oferta en aumento

En noviembre de 2021, Netflix lanzó Netflix Games en la App Store de Apple Inc, así como en la tienda de aplicaciones Google Play de Alphabet Inc.

Los juegos incluían dos títulos de ‘Stranger Things’, así como ‘Shooting Hoops’, ‘Teeter (Up)’ y ‘Card Blast’. Fueron muchos los que mostraron su entusiasmo con la incursión de Netflix en el sector del gaming, pero hubo otros que consideraron su oferta mediocre.

Desde entonces, Netflix ha aumentado su oferta de juegos hasta un total de 12, incluyendo los dos títulos nuevos que se anunciaron el martes.

Nueva apuesta al gaming

Netflix ha presentado ‘Arcanium’, un juego de cartas y estrategia de mundo abierto para un solo jugador, que la compañía describe como «la historia definitiva de compañerismo y valentía».

Asimismo, Netflix ha lanzado un juego de rompecabezas llamado ‘Krispee Street’, que desafía a los jugadores a encontrar personajes y objetos que están escondidos a lo largo de todo el juego.

Netflix está intentando ganar cuota de mercado en una industria del gaming que cada vez está más competitiva. La expansión de Netflix Games se anunció poco después de que Microsoft Corporation revelara sus planes de adquirir Activision Blizzard, Inc.

Próximo lanzamiento

Los inversores de Netflix esperan que la compañía consiga tener un mayor impacto en el lucrativo sector del gaming. Se espera un spin-off del popular videojuego ‘League of Legends’ en el futuro, lo que podría ayudar a impulsar el negocio del gaming de la empresa. ‘Hextech Mayhem: A League of Legends Story’ será gratuito para los suscriptores de Netflix.

Movimiento de mercado

Las acciones de Netflix cerraron el miércoles un 0,99% al alza hasta los $515,86. En la preapertura de hoy, el movimiento alcista se mantenía sumando otro 0,84%, y alcanzando los $520,21.

Está previsto que Netflix reporte sus resultados financieros del cuarto trimestre este jueves tras el cierre del mercado.

 

Fuente: Benzinga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *