¿Por qué Ativa Trade?

Sólidos recursos financieros y estricta vigilancia normativa:

AtivaTrade es un producto exclusivo de Ativa Capital S.A que está regulado por la Superintendencia del Mercado de Valores de la República de Panamá (SMV). Por medio de AtivaTrade encontrará todas las noticias, análisis de mercado y material educativo que necesita, para así lograr un trading mucho más eficaz y rentable.

De la mano de Ativa Trade y a través de nuestros aliados comerciales, usted podrá tener en sus manos los mejores medios para empezar a unirse al mundo del trade que cada vez toma más fuerza. Tenemos para ti, según el plan que tengas pensado:

  • Más de 200 instrumentos a operar incluidos productos básicos, índices y acciones.
  • Apps móviles y web de punta con MetaTrader 5 y 4.
  • Una gama de plataformas de trading automatizado y compatibilidad con EA y MQL5.
  • Cuentas con spreads fijos y variables, con spreads que comienzan a partir de 1 pip.
  • Los fondos de los clientes se mantienen en cuentas segregadas para mayor seguridad.
  • Nuestros socios comerciales Zumafx y Pepperstone son brokers regulados en Europa, Australia, Japón, Islas Vírgenes Británicas, Sudáfrica y mucho más.

AtivaTrade Calidad garantizada

Ativa Capital S.A. y sus socios comerciales proporcionan a sus clientes una amplia gama de ventajas operativas para hacer que la experiencia de trading resulte más amena y rentable. A través de Ativa Trade usted recibirá acceso a todas las herramientas y recursos necesarios para comenzar a operar.

Empiece Ahora

Para obtener más información

Llame al +507 390-0804

o escriba a servicioalcliente@ativatrade.com