Cybertruck agotado 

El fabricante de vehículos eléctricos, Tesla, ha dejado de aceptar reservas para su próxima camioneta Cybertruck fuera de América del Norte, en concordancia con los comentarios del CEO de la compañía, Elon Musk, que sugirió la semana pasada que el fabricante podría cerrar la cartera de pedidos debido a que la demanda superó los suministros proyectados. 

Recordemos que Musk, había asegurado que la compañía tenía más pedidos de los primeros Cybertrucks de los que podríamos cumplir durante los tres años posteriores al inicio de la producción. Tesla no ha publicado un número oficial, pero los recuentos de colaboración colectiva indican que podría ser más de un millón de modelos Cybertruck.

Tesla promueve otros modelos

Tesla también está tomando reservas para su otro camión grande, el Semi tractor, con un depósito de $20,000 en varios países fuera de América del Norte, incluidos el Reino Unido y los Países Bajos.

Actualmente no se incluye ninguna fecha prevista para las entregas. Originalmente se esperaba que entrara la producción en 2019, pero los retrasos en el desarrollo lo han llevado a 2023 como muy pronto.

Movimiento de los precios

Las acciones de Tesla cerraron la jornada de comercio de ayer en negativo (-5,88%). Sin embargo, esta mañana suben un 2,63% hasta los 743,37 dólares.

 

Fuente: Electrek

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *