La red social, Twitter, se enfrentará a los accionistas escépticos este miércoles durante su reunión anual, ya que persisten las dudas sobre si la compañía de redes sociales completará su acuerdo para ser adquirida por el multimillonario Elon Musk por 44 mil millones de dólares.

Hasta el momento se conoce que la adquisición estaba «temporalmente suspendida» mientras se buscaba más información sobre la proporción de cuentas falsas en la red social. Sin embargo, la compañía se mantiene comprometida con el trato al precio acordado a pesar de que los inversores no parecen estar convencidos, ya que las acciones de Twitter cerraron el martes a 35,76 dólares, lo que representa un descuento del 34% frente al precio de transacción de 54,20 dólares por acción.

No habrá aclaratorias

Si bien la reunión anual virtual incluirá una sesión de preguntas y respuestas el miércoles, un portavoz de Twitter dijo que la compañía no responderá preguntas relacionadas con el acuerdo.

Los inversionistas de Twitter votarán cinco propuestas de los accionistas, todas con la oposición de la gerencia, que incluyen pedirle a la empresa que produzca un informe sobre su impacto en los derechos civiles y otro sobre sus actividades de cabildeo. 

Movimiento de los precios

Las acciones de Twitter cerraron el martes a 35,76 dólares, lo que representa una diferencia del 34% frente al precio ofrecido por Musk (54,20 dólares por acción).

 

Fuente: Investing

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *