Términos y condiciones – Bonos

Programa 1 Pepperstone : Reglas de promoción: Bonificación por abrir una nueva cuenta

Esta promoción está disponible solo para nuevos clientes que abren una cuenta de operaciones real y financian una cantidad mínima como se indica a continuación con nuestro broker preferido de acuerdo con los términos y condiciones a continuación.

 Niveles mínimos de financiación y pagos de bonificaciones:

  •       Bono de $ 50 USD depositando $200 USD 

o Lotes estándar FX 5 negociados

o Materias primas Se negocian 10 lotes estándar

o Índice de 50 lotes estándar negociados *

o CFDs sobre acciones estadounidenses Se negocian 100 acciones

  • Bono de $ 100 USD por financiamiento de $ 1000 USD y:

o Lotes estándar de FX 10 negociados

o Materias primas Se negocian 20 lotes estándar

o Índice de 100 lotes estándar negociados *

o CFDs sobre acciones estadounidenses Se negocian 200 acciones

  • Bono de $ 200 USD por $ 3000 USD de financiación y 10 lotes estándar negociados

o Lotes estándar de FX 10 negociados

o Materias primas Se negocian 20 lotes estándar

o Índice de 100 lotes estándar negociados *

o CFDs sobre acciones estadounidenses Se negocian 200 acciones

  • El tamaño del lote es generalmente 1 unidad de la moneda relevante por punto. Los mercados de índices se cotizan en puntos, en lugar de en términos de divisas. Por ejemplo, el ASX200 podría cotizarse en 7000 puntos. Esto significa que el valor colectivo de los puntos del índice atribuibles a las 200 principales acciones australianas por capitalización de mercado suman 7000. El valor de cada uno de estos puntos es 1 AUD por punto, por lo que el valor teórico del índice es 7000 AUD para un 1 lote (1 contrato) comercio. 
  • Solo los nuevos clientes referidos por AtivaTrade calificarán para la promoción.
  • La promoción solo está disponible para nuevos clientes del broker preferido. Los clientes existentes no son elegibles para esta promoción.
  • La promoción será válida desde las 9:00 am AEST del 1 de octubre de 2020 hasta las 11:59 pm AEST del 31 de diciembre de 2020.
  • Los clientes deben cumplir con los requisitos de apertura de cuenta establecidos por el corredor preferido para obtener una cuenta comercial real.
  • No se permiten varios registros de la misma dirección IP o varios registros de cuenta con

no se aceptarán los mismos datos personales.

  • Cada cliente elegible sólo tendrá derecho a un pago de bonificación.
  • El bono de depósito estará disponible una vez que el cliente elegible haya activado su cuenta con nuestro corredor preferido y cumpla con los requisitos para abrir su cuenta.
  • El bono de depósito se asignará al comienzo del mes calendario siguiente, un mínimo de treinta (30) días después de que se alcance el requisito de volumen de negociación del lote FX.
  • Las operaciones deben realizarse con una diferencia de al menos 5 minutos.
  • Las operaciones de cobertura no se calculan en función del volumen de operaciones. (Por ejemplo: 1 lote EURUSD largo y 1 lote EURUSD corto representa 1 lote de exposición negociada)
  • AtivaTrade y su corredor preferido se reserva el derecho, a su discreción razonable, de;

– rechazar el registro de cualquier participante en la promoción de depósito.

– descalificar a cualquier participante que se considere que se está aprovechando injustamente del depósito promoción o violar los términos y condiciones de AtivaTrade o su corredor preferido.

  • Se recuerda a los clientes que son responsables de su propia gestión de riesgos, y

AtivaTrade y su broker preferido no son responsables de la cancelación o el rechazo de cualquier bono de inversión, que incluye, entre otros, el cierre de órdenes por Stop Out como consecuencia de.

  • AtivaTrade se reserva el derecho, a su discreción razonable, de suspender la oferta de la promoción de depósito a cualquiera de sus clientes sin tener que explicar las razones. Estos clientes serán informados por correo electrónico.
  • AtivaTrade y su broker preferido se reservan el derecho de alterar, modificar o cancelar la promoción de la nueva cuenta o cualquier aspecto de la misma en cualquier momento sin previo aviso.
  • Cualquier indicio o sospecha, por parte de AtivaTrade o su corredor preferido, a su sola discreción, de cualquier forma de arbitraje, abuso, fraude, manipulación, arbitraje de devolución de efectivo relacionado con el bono de depósito o cualquier otra forma de actividad engañosa o fraudulenta, anulará la bono ya acreditado de clientes elegibles cuentas de operaciones reales con el corredor preferido y / o todas y cada una de las transacciones realizadas y / o los beneficios acumulados en las mismas. AtivaTrade y su agente asociado se reservan el derecho, a su sola discreción, de cerrar / suspender todas las cuentas comerciales con los clientes que prefieran el corredor y cancelar todos los pedidos y cancelar todas las ganancias de dicho participante. En estas circunstancias, AtivaTrade y su agente asociado no serán responsables de las consecuencias de la cancelación del bono de depósito, incluido, entre otros, el cierre de órdenes de stop out.

 

Antes de decidir participar en CFD o derivados, debe considerar cuidadosamente su

objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. El comercio no es adecuado para todos y puede resultar en una pérdida sustancialmente superior a la inversión inicial. Solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder.

Programa 2 Pepperstone:  Reglas de Bonificación por reactivar clientes

Esta promoción está disponible para clientes existentes que no han negociado durante al menos 90 días y financian una cantidad mínima como se indica a continuación con nuestro broker preferido de acuerdo con los términos y condiciones a continuación. Niveles mínimos de financiación y pagos de bonificaciones:

  •     Bono de $ 200 USD por financiamiento de $ 1000 USD y:

o Lotes estándar de FX 10 negociados

o Materias primas Se negocian 20 lotes estándar

o Índice de 100 lotes estándar negociados *

o CFDs sobre acciones estadounidenses Se negocian 200 acciones

* El tamaño del lote es generalmente 1 unidad de la moneda relevante por punto. Los mercados de índices se cotizan en puntos, en lugar de en términos de divisas. Por ejemplo, el ASX200 podría cotizarse en 7000 puntos. Esto significa que el valor colectivo de los puntos del índice atribuibles a las 200 principales acciones australianas por capitalización de mercado suman 7000. El valor de cada uno de estos puntos es 1 AUD por punto, por lo que el valor teórico del índice es 7000 AUD para un 1 lote (1 contrato) comercio.

 

  • Solo los clientes referidos por AtivaTrade calificarán para la promoción.
  • La promoción solo está disponible para clientes existentes del broker preferido.
  • La promoción será válida desde las 9:00 am AEST del 1 de octubre de 2020 hasta las 11:59 pm AEST del 31 de diciembre de 2020.
  • Cada cliente elegible solo tendrá derecho a un pago de bonificación.
  • El bono de reactivación se asignará al comienzo del mes calendario siguiente, un mínimo de treinta (30) días después de que se alcance el volumen de negociación requerido del lote FX.
  • Las operaciones deben realizarse con una diferencia de al menos 5 minutos.
  • Las operaciones de cobertura no se calculan en función del volumen de operaciones. (Por ejemplo: 1 lote EUR/USD largo y 1 lote EUR/USD corto representa 1 lote de exposición negociada)
  • AtivaTrade y su corredor preferido se reservan el derecho, a su discreción razonable, de descalificar a cualquier participante que se considere que se está aprovechando injustamente de la promoción de reactivación o violando los términos y condiciones de AtivaTrade o su broker preferido.
  • Se recuerda a los clientes que son responsables de su propia gestión de riesgos, y

AtivaTrade y su broker preferido no son responsables de la cancelación o el rechazo de cualquier bono de inversión, que incluye, entre otros, el cierre de órdenes por Stop Out como consecuencia de.

  • AtivaTrade se reserva el derecho, a su discreción razonable, de suspender la oferta de la promoción de reactivación a cualquiera de sus clientes sin tener que explicar los motivos. Estos clientes serán informados por correo electrónico.
  • AtivaTrade y su broker preferido se reservan el derecho de alterar, modificar o terminar la promoción de reactivación o cualquier aspecto de la misma en cualquier momento sin previo aviso.
  • Cualquier indicio o sospecha, por parte de AtivaTrade o su corredor preferido, a su sola discreción, de cualquier forma de arbitraje, abuso, fraude, manipulación, arbitraje de devolución de efectivo relacionado con el bono de reactivación o cualquier otra forma de actividad engañosa o fraudulenta, anulará el bono ya acreditado de los clientes elegibles cuentas de operaciones en vivo con el corredor preferido y / o todas y cada una de las transacciones realizadas y / o los beneficios acumulados en las mismas. AtivaTrade y su agente asociado se reservan el derecho, a su sola discreción, de cerrar / suspender todas las cuentas comerciales con los clientes que prefieran el corredor y cancelar todos los pedidos y cancelar todas las ganancias de dicho participante. En estas circunstancias, AtivaTrade y su agente asociado no serán responsables de las consecuencias de la cancelación del bono de reactivación, incluyendo, entre otros, el cierre de órdenes por stop out.

Antes de decidir participar en CFD o derivados, debe considerar cuidadosamente sus objetivos de inversión, nivel de experiencia y apetito por el riesgo. El comercio no es adecuado para todos y puede resultar en una pérdida sustancialmente superior a la inversión inicial. Solo debe operar con dinero que pueda permitirse perder.

× Escríbenos a Whatsapp