Términos y Condiciones

Al acceder a esta página web de ATIVA CAPITAL S.A. publicada en Internet, declara que ha entendido y que acepta las condiciones que se detallan a continuación. Si no está de acuerdo con las condiciones de uso y la información legal, no acceda a la página web de ATIVA CAPITAL S.A..

2. Acceso

Ninguna de la información en esta página web está destinada a personas o empresas de países en los que la visualización de dicha información conlleva algún tipo de requisito de registro por parte de ATIVA CAPITAL S.A. Además, las personas sujetas a una jurisdicción que prohíbe ver información en las páginas web de ATIVA CAPITAL S.A. no pueden ver dicha información.

3. No es una recomendación o una oferta.

Ninguna información de esta página web constituye de ninguna manera una oferta o una solicitud de una oferta para comprar o vender productos o servicios. Está destinado únicamente con fines informativos y para su uso por parte del destinatario. En consecuencia, no se aceptarán pedidos de compra o venta enviados a través de la ventana de mensaje o correo electrónico. Además, ninguna de la información en estas páginas web constituye una recomendación para comprar o vender productos de inversión o para realizar transacciones de cualquier tipo. Se aconseja a los usuarios consultar a una persona calificada antes de tomar decisiones de inversión o decisiones de cualquier otro tipo.

4. No se garantiza que la información esté actualizada, sea correcta o completa.

Los informes de mercado e inversión en estas páginas web están elaborados por nuestros empleados. Los informes se basan en información de fuentes que se consideran confiables. Sin embargo, no ofrecemos ninguna garantía con respecto al contenido de estos informes, que no deben considerarse descripciones completas o resúmenes de los valores, mercados o tendencias que se mencionan en ellos. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, esta información puede no estar actualizada o estar basada en datos incorrectos proporcionados por terceros. Por lo tanto, no se puede aceptar ninguna responsabilidad ni se puede dar una garantía de que la información proporcionada esté actualizada, sea correcta y completa.

5. Páginas web vinculadas

Los usuarios deben ser conscientes de que ATIVA CAPITAL S.A. No tiene control alguno sobre las páginas web de terceros vinculadas desde la página web de ATIVA CAPITAL S.A. y, por lo tanto, no asume ninguna responsabilidad por el contenido correcto, completo y legalmente válido de los sitios web o por los productos y servicios ofrecidos en tales páginas web.

Ningún tercero está autorizado a vincular ninguna otra página web a una página web de ATIVA CAPITAL S.A. sin obtener el consentimiento previo por escrito de ATIVA CAPITAL S.A.

6. Cambios o adiciones a la información.

ATIVA CAPITAL S.A. se reserva el derecho de realizar cambios o adiciones a la información proporcionada en cualquier momento sin previo aviso.

7. Restricciones legales locales.

El sitio web de la ATIVA CAPITAL S.A. no está destinado a personas sujetas a una jurisdicción que prohíba la publicación o el acceso al sitio web de ATIVA CAPITAL S.A. debido a su nacionalidad o domicilio o por cualquier otro motivo. Las personas sujetas a tales restricciones no pueden acceder a las páginas web de ATIVA CAPITAL S.A. Por favor, pregunte sobre la jurisdicción aplicable en su país.

8. Derechos de propiedad.

El contenido y la estructura de estas páginas web están protegidos por derechos de autor y son propiedad de ATIVA CAPITAL S.A., a menos que se indique expresamente lo contrario. Las páginas y / o secciones individuales de las páginas web de ATIVA CAPITAL S.A. pueden almacenarse o imprimirse, siempre que no se eliminen la información de copyright ni ninguna marca registrada legalmente protegida. Cualquier persona que guarde software u otros datos proporcionados en el sitio web de ATIVA CAPITAL S.A. o los reproduzca de cualquier otra forma, acepta implícitamente las condiciones de uso. Todos los derechos de propiedad intelectual permanecen con ATIVA CAPITAL S.A. La página web de ATIVA CAPITAL S.A. pueden reproducirse en su totalidad o en parte, en particular el texto y las imágenes, reenviarse electrónicamente o por otros medios, alterarse, vincularse o utilizarse de otro modo con fines públicos o comerciales solo con la aprobación previa de ATIVA CAPITAL S.A..

9. Exclusión de responsabilidad.

ATIVA CAPITAL S.A. No acepta expresamente ninguna responsabilidad por pérdidas directas o indirectas, daños o daños consecuentes derivados del uso o acceso a las páginas web de ATIVA CAPITAL S.A. o enlaces a páginas web de terceros o al ver información en las páginas web.

Además, ATIVA CAPITAL S.A. no asume ninguna responsabilidad por cualquier manipulación no autorizada de los sistemas de TI de los usuarios de Internet. ATIVA CAPITAL S.A. llama la atención de los usuarios sobre el riesgo de virus y la amenaza de ataques de piratas informáticos. Por lo tanto, se recomienda encarecidamente utilizar la última versión del navegador y el software antivirus. Los correos electrónicos de remitentes desconocidos no deben abrirse.

10. Protección de datos y seguridad de transferencia de datos.

Llamamos la atención de los usuarios sobre el hecho de que cualquier persona puede acceder a los datos que se transfieren a través de redes públicas como Internet o servicios de correo electrónico. ATIVA CAPITAL S.A. no puede garantizar la confidencialidad de los mensajes o documentos enviados a través de dichas redes públicas. Cualquier persona que envíe información personal (como los nombres y direcciones de los remitentes y los destinatarios) a través de una red pública debe tener en cuenta que terceros pueden verla, almacenarla y utilizarla sin su permiso. De este modo, terceros pueden deducir cuentas y relaciones comerciales existentes o futuras. Incluso si el remitente y el destinatario están en el mismo país, la transferencia de datos.

× Escríbenos a Whatsapp